El Centro Joven crea un espacio para el graffiti

El Centro Joven crea un espacio para el graffiti

Por -
0 855

Los usuarios del Centro Joven disponen de una nueva zona graffiti en el patio de la instalación, que podrán utilizar todos aquellos jóvenes interesados en esta técnica para expresar sus inquietudes artísticas murales sin molestar a nadie ni ensuciar las paredes.

Se han colocado unas planchas metálicas con imprimación en el patio exterior sobre las que pintar. Los interesados deberán apuntarse en una lista en las instalaciones del Centro Joven y presentar un boceto con el dibujo que desean pintar, ya que deberán ser obras respetuosas en todos los sentidos. Los graffiti se irán cambiando cada cierto tiempo, según las personas interesadas en pintar. Incluso, si hubiera mucha demanda todavía se puede habilitar más espacio.

Palausnet julio
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

La idea surgió de la propuesta de un joven de 2º ESO, dentro de los talleres sobre participación que se realizaron en los centros educativos durante el pasado mes de febrero. La concejal de Juventud, Teresa Pallás, que siempre intenta atender las demandas de los jóvenes de Binéfar, buscó una rápida solución para dar respuesta a dicha solicitud.

Cristi, en la fotografía, es un chaval de 12 años que estudia en el CEIP Víctor Mendoza y fue el primero en dibujar su diseño en la pared habilitada para los graffiti, donde dejó su seudónimo o firma ‘Skazam’.

No hay comentarios

Deja una respuesta