La Oreja de Van Gogh y Elefantes, en las fiestas de Binéfar...

La Oreja de Van Gogh y Elefantes, en las fiestas de Binéfar 2017

Por -
0 2204

El cartel de actuaciones musicales de las fiestas mayores de Binéfar, que se celebrarán del 13 al 17 de septiembre de 2017, lo encabezará el grupo La Oreja de Van Gogh, con veinte años de experiencia a sus espaldas, siete álbumes y muchos premios en su palmarés, que actuará el sábado, 16 de septiembre en el Recinto Ferial. Además, el viernes 15, será el grupo pop-rock Elefantes el encargado de amenizar la noche festiva con entrada gratuita.

Estos dos grupos forman parte de la propuesta ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la concejalía de Actos Populares y Tradiciones, que presentó la empresa Borina Producciones SL y que obtuvo el apoyo de la mayoría del consejo sectorial. El precio de las entradas será de 20 euros anticipada y 25 en taquilla para La Oreja de Van Gogh, mientras que los peñistas pagarán 15 euros. Elefantes será gratuito para todo el público. El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, considera que con estos dos grupos, y la entrada libre en Elefantes, “se consigue que la oferta llegue a una gran variedad de público”.

Palausnet julio

En la misma sesión, se aprobó conceder a Espectacles La Traca SL el paquete de orquestas para la plaza España, que serán, del 13 al 16 de septiembre, Junior´s, Venus, Maravella y Metropol. Esta misma empresa es la adjudicataria de los grupos para el desfile de carrozas y la animación infantil y otros espectáculos. Juan Carlos García, en este sentido, destacó el gran nivel de las orquestas y que se recuperan dos sesiones de baile por las tardes, que se unen al tradicional concierto y al festival de jota, completando la oferta festiva vespertina. También recalcó la calidad de los grupos de animación infantil y del resto de la programación contratada.

No hay comentarios

Deja una respuesta