La tienda ‘El Telar’ de Barbastro cambia de ubicación

La tienda ‘El Telar’ de Barbastro cambia de ubicación

Por -
0 2105

Desde Cáritas Diocesana Barbastro – Monzón os informamos que la tienda de Cáritas “El Telar “ubicada en la Plaza Diputación cambia de ubicación, se traslada a la C/ camino de la Barca esquina Juan de Lanuza.

Desde este lunes día 10 de abril la tienda de “El Telar “abrirá sus puertas con nueva ubicación en la calle Camino de la Barca esquina Juan de Lanuza. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Palausnet Mayo

Su principal Objetivo es el de favorecer la inserción sociolaboral de colectivos desfavorecidos a través de la reutilización y reciclaje de textiles e implica y sensibilizar a la comunidad en los procesos educativos y de inserción a de la donación y compra de los productos textiles

Uno de los proyectos más importantes que lleva entre manos Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón es “El Telar”. Esta iniciativa tiene como misión la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la reutilización y el reciclaje de materiales textiles. Estas personas han seguido un itinerario donde han adquirido habilidades personales, sociales y laborales, así como una capacitación profesional.

No hay comentarios

Deja una respuesta