Grandes resultados del Club Judo Binéfar en el Campeonato de Aragón

Grandes resultados del Club Judo Binéfar en el Campeonato de Aragón

Por -
0 71

El pasado domingo 9 de Abril se disputó la segunda fase del Campeonato de Aragón de Judo para la categoría cadete, una competición enmarcada dentro de los Juegos Escolares y que suponía la última cita puntuable del Ranking autonómico. Como ya ocurriera una semana antes con la categoría infantil, el Club Judo Binéfar logró grandes resultados en esta cita con un balance de 12 participantes y 10 medallas.

Detallando los resultados de los binefarenses, en el ámbito femenino, Clara Jover se hizo con el bronce en -52kg y Laura Rivera participó en la categoría de -57kg. En cuanto al apartado masculino, medallas de oro para Alex Rosas en -50kg; en -55kg Diego Ferrer y Jorge Martel alcanzaban la final consiguiendo la medalla de oro y plata respectivamente. En -60kg, oro para Manuel Alonso y bronce para Javier Pequerul. En la categoría de -66kg, otra final binefarenses con medalla de oro para Sergio García, plata para Moussa Macalou y participación de Marc Naval. En -81kg, plata para Vladic Parechyn y oro de Eloy Rodriguez en -90kg.

Con estos grandes resultados (5 medallas de oro, 3 de plata y 2 bronces) la representación binefarense fue la gran destacada del torneo en el ámbito masculino, llegando a disputarse varias finales entre integrantes del Club Judo Binéfar.

Así, con todos los puntos del Ranking de Aragón, tanto en categoría infantil como cadete, repartidos y a falta de ver si se concede alguna plaza extra por parte de la Federación Española, serán 9 los binefarenses que formaran parte de la Selección Aragonesa en la Fase Final de los Juegos Escolares que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Mayo en Valencia con la celebración del Campeonato de España.

No hay comentarios

Deja una respuesta