Éxito del 14 Día de la Serra del Castell de San Esteban...

Éxito del 14 Día de la Serra del Castell de San Esteban de Litera

Por -
0 124

Más de 350 personas participaron en el 14 Día de la Serra del Castell que organizó la ACR Ciringall en San Esteban de Litera el pasado sábado día 15 de abril. El buen tiempo acompañó en una celebración que es ya tradicional en este municipio literano durante la Semana Santa. Las actividades comenzaron por la mañana con la plantación de árboles en la Sierra del Castillo con la participación masiva de niños y jóvenes. Además, para reponer fuerzas se repartió chocolate y torta.

Posteriormente, la actividad se desplazó al parque municipal de El Prado, donde los miembros del Ciringall, así como algunas voluntarias, estuvieron preparando la comida para los más de 350 participantes: paella, longaniza y postre. Por todo el parque se fueron concentrando grupos de familiares y amigos que degustaron la comida preparada.

Palausnet julio

Una vez finalizada la comida se procedió a celebrar el homenaje a personas que han tenido un notable impacto en el municipio. En este caso, la ACR Ciringall decidió homenajear a los últimos tres pastores que hubo en San Esteban de Litera, Benjamín, Ramonet y Joaquín, quienes se mostraron muy agradecidos del recuerdo que los miembros de la asociación habían tenido con ellos.

El presidente de la ACR Ciringall, José Antonio Sancho, agradeció a todos los presentes su asistencia y animó a volver a participar en esta actividad el próximo año. Para concluir se sorteó una mona de chocolate gigante con la imagen del torreón del Castillo de San Esteban de Litera.

No hay comentarios

Deja una respuesta