El cartel de fiestas de mayores de Binéfar sale a concurso

El cartel de fiestas de mayores de Binéfar sale a concurso

Por -
0 744

La concejalía de Actos Populares y Tradiciones ha publicado las bases para el concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas patronales de Binéfar, dotado con un premio de 300 euros y un accésit para el mejor cartel de autor local (empadronado) de 100 euros, que no pueden acumularse.

Palausnet julio
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

El tema será alegórico a Binéfar, sus gentes y sus costumbres. Obligatoriamente, deberá llevar la inscripción “FIESTAS MAYORES DE BINÉFAR DEL 13-17 SEPTIEMBRE 2017”. La obra, una por concursante, deberá ser inédita y su tamaño no podrá ser inferior a 45×60 cm. Se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. En la parte posterior de las obras deberá fijarse un sobre que contenga en su interior nombre y apellidos, así como domicilio del autor, NIF, correo electrónico y teléfono. Especificar autor local si procede en el exterior del sobre. Las obras no podrán ir firmadas.

El plazo de presentación de las obras quedará cerrado el día 1 de junio de 2017, a las 14h. Los envíos se dirigirán al Ayuntamiento de Binéfar, Área de Actos Populares y tradiciones, Plaza España, 1, 22500 Binéfar (Huesca), siendo por cuenta del concursante el envío y retirada de la obra.

Las bases completas de este concurso estarán publicadas en la web del Ayuntamiento –www.binéfar.es- y en La Voz de Binéfar digital, www.lavozdebinefar.es

No hay comentarios

Deja una respuesta