MONZÓN: clase práctica sobre comida sana y nutritiva, impartida por Jairo Sánchez

MONZÓN: clase práctica sobre comida sana y nutritiva, impartida por Jairo Sánchez

Por -
0 58

Dentro de programa de actividades compartido por las asociaciones de madres y padres de alumnos de los centros docentes de Monzon y la Concejalia de Educación, el cocinero montisonense Jairo Sánchez dará una clase práctica sobre comida sana y nutritiva el 21 de abril en la Nave de la Azucarera, a las siete y media de la tarde.

La clase, abierta al público en general, viene a complementar la charla que impartió días atrás el cocinero Mateo Sierra en el Auditorio San Francisco. Fuentes del equipo organizador manifestaron:

<< La demostración tendrá una duración de dos horas y constará de tres recetas de elaboración sencilla. El objetivo es animar a las madres y los padres a preparar comidas sanas, nutritivas y vistosas, procurando incluir alimentos que habitualmente rechazan los niños. Durante la elaboración, se orientará a los asistentes a prestar atención a la hora de realizar la compra para soslayar la adquisición de productos excesivamente procesados y con demasiados aditivos La finalidad de la jornada es alentar buenas prácticas para fomentar unos óptimos hábitos alimentarios en la familia.

No hay comentarios

Deja una respuesta