Miles de corazones latirán al unísono por la integración en la 5ª...

Miles de corazones latirán al unísono por la integración en la 5ª Marcha ASPACE Huesca

La 5ª Marcha ASPACE Huesca tendrá lugar el domingo 7 de mayo de 2017, a las 10 de la mañana con salida y llegada al Palacio de Congresos de la capital oscense. 18 kilómetros accesibles para todo el mundo. Es una andada popular organizada por ASPACE Huesca, Comarca de la Hoya y Ayuntamiento de Huesca. Reconocida por la C.O.A.P.A (Coordinadora de Andadas Populares de Aragón). Está inscrita en su calendario y se atiene a la normativa, condiciones, obligaciones y derechos que exige la Federación Aragonesa de Montañismo para estas pruebas. Además hay actividades alternativas el mismo día, con hinchables para los más pequeños, y el sábado 6 de mayo. En www.aspacehuesca.org se puede rellenar la inscripción y conocer todos los detalles.

ALIVIA noticias

La Marcha pretende un doble objetivo: por un lado dar a conocer a las personas participantes en su labor, sus necesidades. Y, por otro, recaudar fondos que se invertirán en un vehículo adaptado e instalaciones de domótica que faciliten la accesibilidad e inclusión de las personas usuarias de la residencia de ASPACE Huesca. La  Marcha  está  pensada  para  todos  los  públicos, sin  duda.  El  recorrido  es muy suave y accesible, apropiado para todos: andarines, deportistas, grandes, peques, personas con movilidad reducida, etc. Y, desde luego, un paseo ideal para familias.

Transita por calles y alrededores de Huesca: Palacio de Congresos, Av Danzantes, Calle Ramón y Cajal, Coso Bajo, Coso Alto, Av de la  Paz,  Santo  Cristo  de  los  Milagros,  carretera  de  Huerrios,  Huerrios,  Banaríes,  Cuarte, EPS, Cementerio,  ITV, Calle Alcañiz  (Variante  o  circunvalación  sur  de  Huesca) y,  de  nuevo,  Palacio  de Congresos.

Todo el recorrido, aunque discurre por el campo de las afueras de la ciudad, es asfaltado para  que  sea  transitable  también  para  personas  en silla de  ruedas u otras  ayudas técnicas. Colaboran numerosas entidades y empresas para hacer posible que miles de personas vuelven a caminar por la integración.

No hay comentarios

Deja una respuesta