Aragón participa en la B-Travel de Barcelona

Aragón participa en la B-Travel de Barcelona

La oferta turística de Aragón llegará a Barcelona, dentro de la Feria Internacional de Turismo B-Travel que se celebra en Montjuic, para conquistar a nuevos turistas. En 2016 se calcula que contó con 32.096 visitantes y más de 190 expositores.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, explica que “estamos en un momento muy importante a la hora de ofrecer, de cara a la temporada de verano, los productos turísticos de Aragón”. Desde B-Travel señalan que el 68% de los visitantes decide el destino de sus vacaciones en este salón internacional. La directora general de Turismo recuerda que Cataluña es uno de los principales puntos de origen del turismo que visita Aragón.

Talleres Murillo
camino santiago 2

La feria se celebrará del 21 al 23 de abril. El estand de Aragón contará con fotografías con los que se quiere mostrar un resumen de los principales atractivos turísticos. En esta ocasión serán protagonistas las ciudades de Zaragoza, Teruel y el 800 aniversario de los Amantes, los pueblos con encanto, el deporte de aventura, la naturaleza y el patrimonio arquitectónico. Además, se contará con presencia de Enoturismo de Aragón.

Junto a la información general de Turismo, también participarán dentro del estand de Aragón, diferentes organizaciones, instituciones y asociaciones: Balnearios, Ayuntamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel, DPT, Asociación de Turismo Deportivo de Aragón, Asociación de Campings y Bungalows, Parques de Ocio, Pirineo y Prepirineo Aragonés con la Asociación de empresarios turísticos del Valle del Aragón, Turismo rural de la mano de la Asociación de Turismo Verde de Huesca y diversas comarcas de Aragón como Maestrazgo, Hoya de Huesca, Bajo Cinca…

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta