Una marea naranja recorrerá Huesca en la 5ª Marcha ASPACE para “sentirse bien”

0
2856
Parte de los patrocinadores de la camiseta posan con ella

ASPACE Huesca ya tiene todo listo para que los participantes de la 5ª marcha, que se va a celebrar el domingo desde las 10, pasen una muy buena jornada en compañía de su familia o de sus amigos,  en una actividad solidaria y compartan tiempo con personas con parálisis cerebral y sus familias. Por todo eso, el lema “sentirse bien” figurará en la camiseta que llevarán las personas participantes, que este año es naranja. El sábado 6 habrá actividades previas en el Palacio de Congresos de Huesca, donde es la llegada y salida de la marcha.

En www.aspacehuesca.org se pueden realizar las inscripciones durante todos estos días, y el mismo de la prueba, hasta una hora antes de la salida. Cinco ediciones que se han ido superando año tras año, y que esperan tener de nuevo miles de participantes para el domingo. El recorrido va por la capital oscense, carretera de Huerrios, Banariés, Cuarte, y vuelta al lugar donde empezaron, en un ambiente festivo, solidario, integrador y familiar.

kia sportage hibrido ente noticias

IBERCAJA, ALOSA, PLÁSTICOS ESCANERO, MERCEDES MOTOR 2000, PASTELERÍA LOA, ASESORÍA MORLÁN Y EDIFICO LORETO DE PROHABITAT financian las camisetas en la 5ª edición. Estas 7 empresas, han hecho posible, con sus aportaciones, que pueda entregarse una camiseta a los participantes en la Marcha. Se trata de empresas que ya vienen colaborando con la Marcha ASSPACE desde ediciones anteriores y que han mostrado su voluntad de que su apoyo sea perdurable en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral. ASPACE HUESCA va a intentar garantizar disponer de camiseta para los 7.000 primeros inscritos.

La camiseta de la marcha es una de las señas de identidad del evento, en cada edición lleva un diseño, un lema y un color diferente. Para la edición de 2017 se ha optado por el color naranja que refuerza la idea optimista y positiva del lema. La idea del lema surge de dos canciones de autores oscenses que crearon en su día dos temas con ese mismo título: Sentirse bien. Se trata de Juanjo Javierre y Pecker. Que han cedido altruistamente sus derechos de autor parra que ASPACE pueda usarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.