XVI Jornada de las plantas medicinales en la Galliguera

0
749

Este sábado en Riglos tiene lugar la XVI Jornada de las plantas medicinales en la Galliguera. Flora y fauna, naturaleza, y patrimonio, son algunos de los ingredientes de esta actividad gratuita, sin necesidad previa de inscripción, y apta para todas las edades.  El herbodietista Manuel Roncero organiza esta jornada junto con la Coordinadora Biscarrués – Mallos de Riglos. Comienza la ruta a las 10 en el aparcamiento de Riglos, y sobre las 14 vuelta a esa localidad, donde cada uno podrá comer lo que haya traído o hacerlo en alguno de sus establecimientos. A las 17 charla y exposición sobre las plantas medicinales en el Centro de Interpretación de Aves ARCAZ.

kia sportage hibrido ente noticias

En esta ocasión se pueden descubrir los secretos del gorbolobo así como de todas aquellas plantas que se encuentren en este interesante recorrido. Excursión sencilla por los alrededores de Riglos, perfecta para hacer en familia, y con muy distintas perspectivas de los Mallos que prácticamente no se pierden de vista en ningún momento. Habrá plantas en roca, en cursos de agua, en el monte bajo y hasta en maceta.

Una interesante ruta para disfrutar también de los buitres y otros animales. Por la tarde en el centro de interpretación de aves ARCAZ se disfrutará tanto del centro como de una charla y exposición sobre las plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.