La II Feria de Economía y Sostenibilidad reunirá a más de 40 expositores

0
1074

La segunda edición de la Feria de Economía y Sostenibilidad reunirá a un total de 43 expositores este fin de semana en la Nave de la Azucarera de Monzón. La entrada es gratuita y tiene un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a las 21.00 horas los días 13 y 14 de mayo.

Cómo preámbulo este viernes habrá una charla-coloquio a cargo de Javier Arocena en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 19.30 horas. En total, según adelantó el concejal Vicente Guerrero, habrá diez charlas-coloquio, cinco talleres (reciclaje, jabones,etc..), tres actividades musicales (concierto de coro gospel el sábado a las 21h o Artriste (domingo a las 13h), cuentacuentos, dos foodtracks (pizzas ecológicas y cafés hechos con energía solar) o una ruta urbana (sábado a las 11h), entre otras muchas cosas.

kia abril entre noticias

Este año han venido expositores de 11 provincias diferentes y, según apuntaron Juan Sesé y Laura Lavedán, “ha sido difícil reunir a algunos conferenciantes porque coincidían con otras ferias dentro del territorio nacional pero más del 50% de los stands son nuevos”. En este sentido, Guerrero también añadió que “la feria cada año va a más y que para el año que viene esperan aumentar el número de expositores y actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.