Somontano-Ribagorza vuelve el rally

0
1710

Tras varios años sin una prueba de estas características, regresa el deporte del motor a nuestras comarcas recuperando el mítico Alto de San Roque.

El viernes y el sábado ya se podrá disfrutar del ambiente en Barbastro (plaza de Guisar) aunque la acción tendrá lugar el domingo en las carreteras de costumbre.

El I Rally Barbastro-Somontano-Ribagorza saldrá el domingo 15 por la mañana en el tramo del Alto de San Roque, de 13 kilómetros. Salida desde El Tozal (El Grado) a La Puebla de Castro y las inmediaciones de Ubiergo para terminar a las puertas del santuario de Torreciudad. Desde ahí los participantes se desplazarán al tramo de la ermita del Socorro, de 16 kilómetros, (salida cerca del canal) y pasando por Coscojuela de Fantova para terminar en Hoz de Barbastro.

La segunda parte del rally recorre el tramo entre la ermita del Socorro en sentido inverso, para después cubrir el tramo del Alto del Pino (salida desde Abizanda y llegada a Naval), algo más de 10 kilómetros. Repetirán este bucle y volverán a Barbastro.

Se estima que la prueba finalice sobre las 15 horas y los trofeos se entregarán en la plaza del Mercado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.