El Bujaraloz, campeón de la XVII Liga comarcal de fútbol sala de...

El Bujaraloz, campeón de la XVII Liga comarcal de fútbol sala de Los Monegros

XVII Liga comarcal de fútbol sala de Los Monegros

El Bujaraloz es el equipo campeón de la XVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer esta tarde en un emocionante encuentro al subcampeón del torneo, el “Castejón”, de Castejón de Monegros. El partido, que ha tenido lugar esta tarde en el Pabellón polideportivo municipal de Sariñena, ha concluido con un empate a 4 goles y ha sido en la tanda de penaltis cuando el Bujaraloz se ha impuesto al Castejón por 3 a 2. Ambos equipos han hecho méritos para lograr la victoria y tanto sus jugadores como sus respectivas aficiones, que les han apoyado en todo momento animando con entusiasmo, han demostrado un gran compañerismo. El encuentro ha sido muy reñido, con un juego de gran calidad que se ha desarrollado en un excelente ambiente deportivo.

El Bujaraloz ha estrenado el marcador en el minuto 12 y ha seguido marcando distancias al encajar el segundo gol tan sólo tres minutos después. El Castejón ha reaccionado y en el minuto 23 ha anotado su primer tanto en el partido, cuya primera parte ha concluído con ventaja del Bujaraloz. Tan sólo dos minutos después de comenzar la segunda parte del encuentro, el Castejón ha empatado a 2 goles, y tras adelantarse en el marcador el Bujaraloz por 4 a 3, el Castejón ha conseguido encajar el cuarto gol del empate cuando sólo faltaba un minuto para concluir el partido. Al final, los penaltis han decidido y se ha impuesto el Bujaraloz por 3 a 2. El árbitro del encuentro ha sido Iván Tella y el asistente, J. Antonio Blanco.

La presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, el alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena, Enrique Martínez, han sido los encargados de entregar los trofeos. Todos han destacado el buen juego y la deportividad mostrada tanto por parte de los equipos finalistas como por sus aficiones. Los premiados han sido:

– Campeón de la XVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros: Bujaraloz
– Subcampeón: Castejón
– Equipo máximo goleador: Rayo Bujaraloz
– Equipo menos goleado: Castejón.
– Máximo goleador: Miguel Ruíz (Bujaraloz)
– M.V. P. Jugador más valorado de la final: Jorge Ruíz (Bujaraloz)
– Jugador más regular de la temporada: Miguel Ruíz (Bujaraloz)

La Liga está organizada por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros. En su decimoséptima edición han participado once equipos monegrinos. Más información sobre la competición en el blog informativo http://futbolsalamonegros.blogspot.com.

No hay comentarios

Deja una respuesta