Sabiñánigo: Jornadas de Arte sin Barreras CAPACITARTE del 19 al 21

Sabiñánigo: Jornadas de Arte sin Barreras CAPACITARTE del 19 al 21

Del 19 al 21 de mayo se celebran en Sabiñánigo las Jornadas de Arte sin Barreras CAPACITARTE con actividades muy variadas a lo largo de todo el fin de semana. Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Asociación Escalibar, la Asociación Síndrome de Apert, ATADES-HUESCA, ASAFA, ADISLAF, ASAPME, CADIS y Cruz Roja.

Talleres, artes plásticas, música, exhibiciones, juegos, en un fin de semana donde Sabiñánigo se llena de imaginación, solidaridad e integración. No te lo pierdas y visita la capital serrablesa viernes, sábado y domingo para disfrutar mañana y tarde todo lo que ofrecen en los difentes stands en la calle en esta nueva edición de CAPACITARTE.

El sábado 20, en la calle Serrablo, está la Feria con todas las asociaciones, de 11 a 13 y de 18 a 20. También en esos horarios se desarrollarán los talleres. A las 12 habrá entrega de premios, y las 19 Ronda con el Grupo Folclórico Santiago. El domingo 21, a las 12 en el Molino Periel, el grupo de teatro Escalibar representa “Los músicos de Bremen”.

No hay comentarios

Deja una respuesta