Advertencias sobre calles despejadas de coches y cortes de tráfico con motivo...

Advertencias sobre calles despejadas de coches y cortes de tráfico con motivo del Homenaje a Mont-rodón

Las Concejalías de Turismo, Servicios y Policía Local informan sobre las  afecciones al tráfico y los aparcamientos que conlleva la celebración de la fiesta del Homenaje a Mont-rodón:

1.- Las calles implicadas en el mercado medieval que disponen de plazas de aparcamiento deberán quedar libres de vehículos a las tres de la tarde del viernes. A saber: plaza Mayor, avenida del Pilar, Santa Bárbara (hasta la calle Estudios) y paseo de Juan de Lanuza.

2.- Tramo especial por corte anticipado: en el tramo de la calle Santa Bárbara limitado por las calles Pano y Estudios -espacio reservado par las jaimas de los peñistas-, no se podrá aparcar desde las seis de la mañana del viernes (y habrá que retirar los vehículos estacionados). El tráfico se cortará a las diez de la mañana.

Talleres Murillo
DPH Teleformaciones

3.- Salvo la excepción citada, el tráfico quedará cortado en toda la zona a las seis de la mañana del sábado (se incluyen las calles Mayor, Pano, San Antonio y Miguel Servet).

4.- El paseo Barón de Eroles deberá quedar expedito de coches antes de las siete de la tarde del sábado, hora de partida del Gran Desfile que saldrá de la plaza de la Estación en dirección a la plaza Mayor.

No hay comentarios

Deja una respuesta