El torneo de verano de fúlbol-sala ‘El Molino’, del 26 de junio...

El torneo de verano de fúlbol-sala ‘El Molino’, del 26 de junio al 20 de julio, y también con categorías femenina e infantil

El torneo de fútbol-sala “El Molino” se disputará del 26 de junio al 20 de julio en la pista de la urbanización que le da nombre. Los partidos se jugarán de lunes a jueves, de nueve de la tarde a once y media de la noche.

Esta mañana han presentado la competición el concejal de Deportes, Miguel Aso, y el portavoz de la organización, Marius Augustin. Los interesados en inscribirse pueden informarse en los pabellones “Los Olímpicos” y “Saludas”, en las páginas de Facebook del Club de Fútbol Sala Monzón y la agencia Cinca Medio Noticias o telefoneando a Marius.

Novedad: a la categoría sénior se suman la de chicas y la de niños entre 7 y 11 años. Aunque los precios definitivos están por decidir, las referencias son: 80 euros por equipo sénior y 50 euros por equipo infantil o de chicas. También se detallará próximamente el listado de premios (el primero de sénior, un fin de semana en la playa).

Talleres Murillo
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

Previsiones de la organización: diez o doce equipos sénior, cuatro o cinco de chicas (se espera representación de Barbastro y Binéfar) y siete u ocho infantiles. Se procurará que los equipos tengan un día de descanso entre partidos.

No hay comentarios

Deja una respuesta