Peña Guara organiza este sábado el Rally Fixe 12 horas de escalada...

Peña Guara organiza este sábado el Rally Fixe 12 horas de escalada de Riglos

Los Mallos de Riglos, escenario perfecto para la escalada

Como cada primavera, la escalada vuelve una vez más a los Mallos de Riglos, sin duda uno de los paisajes más impresionantes de nuestra geografía y un paraíso para los amantes de las paredes verticales y de las grandes emociones. Peña Guara vuelve a contar con el inestimable patrocinio de Fixe para llevar adelante esta nueva edición, y ya van nueve, del Rally 12 horas de escalada de Riglos. Como en ediciones anteriores, forma parte de la Liga Nacional de Rallys de Escalada FEDME. La prueba, durante este sábado, dura de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

El Rally Fixe 12 horas de escalada de Riglos se ha convertido ya en una obligada cita para los amantes de estos eventos que, siempre insistimos en ello, no pretenden ser una competición en sí misma, sino una reunión de escaladores en la que cada cordada se fija sus objetivos y sus retos y donde siempre se respira armonía y deportividad, en definitiva, muy buen “rollo”.

Desde la organización agradecen a TechRock, así como al resto de colaboradores, la confianza que han depositado patrocinando de nuevo este Rally de Riglos. Agradecen así mismo a las gentes de la Galliguera, a la Comarca de la Hoya de Huesca y al Ayuntamiento de Riglos la acogida y el apoyo que siempre nos dispensan. Desde Peña Guara también quieren agradecer la colaboración de los numerosos voluntarios, imprescindibles para sacar adelante este evento.

El Rally Fixe 12 horas de escalada de Riglos forma parte de la Liga Nacional de Rallys de Escalada que coordina la FEDME y cuyo calendario es el siguiente:

Programa

Viernes 19 de mayo

  • De 18:00 a 21:00 horas, recepción de equipos en el

Refugio de Riglos y entrega de dorsales.

Sábado 20 de mayo:

  • 7:00 h. Concentración de los participantes en la puerta del refugio de Riglos, desde donde se dará la salida.
  • 7:15 h. Comprobación de dorsales.
  • 7:30 h. Sorteo de la 1.ª vía.
  • 8:00 h. Comienzo de la prueba.
  • 20:00 h. Final de la prueba.
  • 22:00 h. Cena y clausura.

El acto de clausura y la cena tendrán lugar en el Refugio de Riglos.

No hay comentarios

Deja una respuesta