Seleccionados los tres finalistas para cartel de San Lorenzo 2017

Seleccionados los tres finalistas para cartel de San Lorenzo 2017

Por -
0 695
El jurado con los tres carteles finalistas

Han sido  seleccionados por el jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017 los tres diseños finalistas, entre las 45 propuestas recibidas para elegir por votación popular la imagen de las fiestas de este año. Además, se han seleccionado 30 para la exposición de carteles que se celebrará a principios de julio.

El jurado, estaba presidido por la concejala de Fiestas, María Rodrigo, y compuesto por representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca, las Peñas Recreativas, los barrios de la ciudad y dos expertos en técnica artística y de imagen.

Los tres carteles que desde el lunes 22, y hasta el próximo 31 de mayo (ambos inclusive), se podrán votar tienen por lema:

-Cartel 1: “Alegría”.

-Cartel 2: “Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar”.

-Cartel 3: “Helado del albahaca”.

La votación popular se realizará online a través de la web municipal (www.huesca.es), en el apartado que se activará el lunes a las 10.00 horas y estará operativo hasta el miércoles 31 de mayo a las 23.59 horas; y también de forma presencial en las dependencias del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), donde se instalará una urna a tal efecto.

Concluido el plazo, está previsto que, tras las oportunas comprobaciones de los votos recibidos, se reúna de nuevo el jurado para emitir su fallo, ya que, según las bases del concurso, en la decisión final la votación popular supone el 75% y el 25% restante corresponde al jurado. El fallo del jurado se hará público entre el 1 y el 5 de junio.

No hay comentarios

Deja una respuesta