Sabiñanigo celebra este sábado la IV Marcha por la Vida, contra el Cáncer

0
2279
Voluntarios de la AECC de Sabiñánigo y Alto Gállego (Foto: Facebook AECC Sabiñánigo y Alto Gállego)

La Asociación Española contra el Cáncer celebra este sábado, a las 19 horas en Sabiñánigo, la IV Marcha por la Vida, contra el Cáncer. A beneficio exclusivo de la Asociación Local contra el Cáncer, es una andada popular de 4 kilómetros, prueba de carácter solidario, lúdico – deportiva y no competitiva en la que podrán participar todos aquellos hombres y mujeres mayores de 12 años que lo deseen. Los menores de 12 años podrán participar bajo la responsabilidad de padres y tutores, siempre y cuando estén correctamente inscritos. Ya tienen más de 1.000 participantes.

Se podrá realizar andando o corriendo, en un circuito completamente urbano. La salida será en la zona de la estación de autobuses y la meta tendrá lugar en la plaza de España.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción y una vez debidamente cumplimentado, se pasara a realizar el pago y recoger la camiseta de la marcha por el local de Grupos de Montaña (C/ Ciudad de Fraga,2) y en la sala de cultura del Puente sardas, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas ———- teléfono 974480687———— E-mail: gmsabi@gmail.com

La inscripción será de 8 € con obsequio de una camiseta. Los inscritos por teléfono o por E-mail, realizarán el pago en el local de G.M.S en el momento de recoger la camiseta. Más información en  www.sabicontraelcancer.es

Las camisetas se entregarán en el momento de la inscripción o el jueves 1 y el viernes 2 de junio en el Local de Grupos de Montaña Sabiñánigo, de 17 a 21 horas.

La organización contará con un servicio de ambulancias como soporte vital básico para los participantes. La organización no se hará responsable, ni cubre mediante ningún seguro, cualquier daño que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la Marcha.

Salida Calle Serrablo nº 3 – Avenida Huesca – Avenida del Ejército – giro de 180° en rotonda del Boulevard dejándola a la izquierda – volver por Avenida del Ejército – Avenida Huesca – Meta Plaza España

Entre todos los participantes a la marcha, se llevara  cabo un sorteo de regalos donados por empresa y particulares en la Plaza España.

Agradecimiento especial a Grupos de Montaña Sabiñánigo por organizar esta Marcha a beneficio de la AECC, Nelram Informática por dar soporte técnico a la Marcha, a Pescadería San Sebastián por patrocinar como cada año parte de las camisetas, a las instituciones públicas, a todo el tejido empresarial y como no a cada uno de los que participan cada año en esta «Marea Verde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.