Bicicletas y patines eléctricos acompañarán a la tirolina de Hoz de Jaca este verano

0
1441

La Tirolina doble más alta y larga de Europa, situada en el valle de Tena, comienza su segunda temporada estival completando la oferta de actividades a todos aquellos que visiten la localidad de Hoz de Jaca. Así, pone a su disposición y como novedad la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas de montaña, una clase de vehículo que aumenta la potencia del pedaleo para que con muy poco esfuerzo se puedan recorrer más kilómetros. Ésta es otra manera de hacer accesible los rincones más emblemáticos del valle de Tena a todo tipo de visitantes.

Este tipo de bicicletas, muy usadas en el resto de Europa, están llegando a España con fuerza gracias a la comodidad y ventajas que ofrecen. Con ellas se pueden hacer pequeñas excursiones de alta montaña sin realizar un esfuerzo físico excesivo.

El alquiler de esta clase de bicicletas estará situado en el mismo pueblo de Hoz de Jaca, y junto a ellas también existirá la posibilidad de alquilar patines eléctricos. Este otro vehículo, al igual que las bicicletas, también sirve para poder circular por pistas o caminos rurales gracias al impulso de su propio motor. Una nueva atracción para que este verano se pueda disfrutar del valle de Tena con más intensidad.

Por su parte, la tirolina doble más alta y larga de Europa continúa ofreciendo un verano más una experiencia única en el pirineo. Es apta para familias, amigos, grupos y empresas, con la única condición de pesar un mínimo de 40 kilos y un máximo de 125 (estas medidas están supeditadas a las condiciones meteorológicas). Además, también pueden disfrutar de ella personas con cualquier tipo de discapacidad, física o sensorial.

La tirolina, disponible todos los días del año, amplía su horario en el mes de julio para abrir desde las 10.00 hasta las 21.00.

La tirolina, de casi un kilómetro de distancia, se encuentra en Hoz de Jaca y se puede reservar a través de su página web en www.tirolinavalledetena.com.

Este verano también continúan los saltos nocturnos en los días de luna llena y de luna nueva, una experiencia única que el visitante no olvidará jamás.

Un salto embrujado a la luz de la luna

Este próximo sábado 10 tiene lugar la luna llena de junio y con ella los primeros saltos nocturnos del mes. Una luna que este sábado será muy especial, ya que Tirolina de Hoz de Jaca se une a la Feria de Brujas del Valle de Tena para ofrecer una noche llena de magia.

Todos aquellos que salten este sábado por la noche disfrutarán de una experiencia que incluirá conjuros y hechizos bajo la luz de la luna a la vez que disfrutan de su salto. La Tirolina vuelve al pasado de la época de la inquisición donde “brujas” eran perseguidas y ejecutadas.

Conjuros de amor, de trabajo o salud bajo la luz de la luna llena que es cuando, según cuentan, los hechizos tienen aún más poder…

La Feria de Brujas del Valle de Tena, que se celebra en Sallent de Gállego durante los días 9, 10 y 11 de junio conjuga un pasado oscuro con lo lúdico para recordar la existencia de la brujería en los pueblos del valle. El programa para estos días incluye actividades para todos los públicos llenas de diversión, emoción y miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.