HOYA DE HUESCA: Puntos de Encuentro Naturales

0
388

La Hoya de Huesca, por su situación estratégica en zona de transición de la montaña al llano, es una comarca que alberga paisajes muy diversos con gran riqueza medioambiental y patrimonial. El programa «Puntos de Encuentro Naturales» le ofrece la posibilidad de conocer mejor este territorio del Prepirineo Aragonés mediante rutas guiadas por un monitor especializado a lo largo de itinerarios por nuestro entorno natural.  El programa consiste en rutas de interpretación ambiental que se dirigen al público general y familiar, son recorridos sencillos por senderos sin apenas dificultad, y su objetivo es conocer y disfrutar aprendiendo del entorno natural y patrimonial mientras se pasea por la naturaleza, en grupos reducidos.

Este programa se desarrolla entre los meses de mayo y octubre, para descubrir los contrastes naturales de La Hoya en distintas estaciones del año. ¡Estáis invitados a participar!

PRECIO

El precio por persona es de 2 euros (los niños hasta 12 años gratis). El dinero se recogerá el mismo día a la salida del recorrido. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

HORA DE SALIDA

• El horario habitual de salida es a las 10 de la mañana, desde el “punto de encuentro” especi cado en cada ruta.

• Como excepción, la ruta de las Estepas de Piracés de los sábados 5 de agosto y 2 de septiembre comenzará a las 19h en ambos casos.

CONDICIONES

La inscripción no es obligatoria y se puede acudir directamente al “punto de encuentro”. No obstante, tendrán preferencia de participación aquellas personas que realicen reserva de plaza.
En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad podrá ser suspendida.

Las plazas disponibles para cada grupo son hasta un máximo de 25 personas.

RESERVA DE PLAZA

• Se podrá realizar reserva de plaza hasta las 14 h del jueves inmediatamente anterior a cada salida.

• Para los grupos de 8 o más personas, la reserva de plaza es obligatoria.
• La reserva de plaza se realizará, preferentemente, rellenando el formulario de inscripción disponible en www.hoyadehuesca.es (en el Portal del Ciu- dadano, banner “Puntos de Encuentro Naturales” en las secciones de Medio Ambiente, Cultura o Turismo. También en el Portal Turístico, banner en la sección “Propuestas de Temporada”). En su defecto, se habilita la posibili- dad de realizar la reserva telefónica en el teléfono 974 23 30 30 / 974 27

51 13 (Puntos de Encuentro Naturales).
• La reserva de plaza se mantendrá para las personas inscritas siempre y

cuando estas estén presentes en el punto de encuentro a la hora establecida como de salida de ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.