Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, concierto principal de las Fiestas de San Mateo-2017

0
2636

La Concejalía de Festejos informa de que la mesa de contratación de la programación musical de San Mateo-2017 ha optado por la propuesta que encabeza Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, grupo que actuará el 23 de septiembre (sábado) a media noche en la avenida de Lérida.

La noche del viernes en ese mismo escenario -gratuito- la llenará la orquesta Mágnum, que forma parte del programa de la carpa de verbenas. El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, explicó. “Contratamos orquestas de gran formato que en la carpa no pueden desplegar todo su espectáculo, así que hemos pensado llevar la del viernes a la avenida de Lérida. Entiendo que la idea dará buen resultado y será del gusto de todo tipo de público”. Las otras tres orquestas son (en la carpa): Atalaya (día 21), Nueva Etapa (día 23) y Dúo Alea (día 24, sesión de tarde).

Por otro lado, cabe recordar que, de acuerdo con las bases del I Concurso de Bandas de Rock de Monzón y Comarca, el grupo Steinbock, ganador de la sección “bandas de temas originales”, hará de telonero de Gurruchaga y la Orquesta Mondragón. Así mismo, “Lizzy la Larga” (mejor banda de versiones) actuará una noche en el Senpa.

Palacín también ha apuntado que el departamento trabaja para que la oferta de conciertos de la plaza Mayor (miércoles, jueves y viernes) dé “un salto de calidad” respecto de años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.