El equipo benjamín femenino de Club Tenis Monzón disputará una histórica final del Campeonato de Aragón

0
409

El joven equipo benjamín femenino de Club Tenis Monzón, en su andadura en el Campeonato de Aragón por Equipos Masculino 2017, disputaba la eliminatoria de semifinales contra el EM El Olivar, el mejor equipo clasificado sub-10 de Aragón, en una eliminatoria marcada por el intenso calor, que comenzaba a las 13h del domingo 11 de Junio de 2017, capitaneados por Iván Herranz. Los resultados fueron:

1. Paola Valenzuela pierde con Pilar Gálvez 60 61

2. Paula Nadal vencia a Carla Iglesias 75 62

3. Martina Escuer vencia a Ángela Benet por 61 64

El marcador final fue de 2-1 para Club Tenis Monzón, saltando la sorpresa, las jugadoras de CTM desplegaron un tenis muy agresivo y ambicioso desde el primer momento, para eliminar al equipo zaragozano, que entre sus filas se encuentran las mejores jugadoras aragonesas benjamin. De esta forma, el equipos accede por primera vez en su historia a una final de fase final de un Campeonato de Aragón, entrando entre los 2 mejores equipos femeninos sub-10. Paula Nadal, última en finalizar su encuentro, sello el pase a la final, alegria doble, ya que también era el dia de su cumpleaños.

Invitamos a todos los montisonenses a presenciar los partidos de la final histórica, que se disputarán en Monzón el sábado 17 a las 19h, en la instalaciones de Conchita Martinez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.