Una delegación de ‘Ixordadors’ animó el stand de Turismo de Aragón en Valencia

0
534

Una delegación de 13 miembros del grupo de bombos y tambores “Ixordadors” participó este fin de semana en las actividades de animación del estand instalado por Turismo de Aragón en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Los percusionistas, estrechamente ligados a la fiesta del Homenaje a Guillem de Mont-rodón, actuaron con las vestimentas de sabor templario.

El concejal de Turismo, Adelardo Sanchis, explicó que el viaje de “Ixordadors” a la capital valenciana se enmarca en las habituales colaboraciones con el Gobierno de Aragón en el ámbito de la promoción turística, y recordó ejemplos como la presencia en varias ocasiones de Los Templarios de Monzón en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Mercedes GLC

Sanchis comentó: “Turismo de Aragón nos invitó a participar de alguna manera en la animación del estand instalado de jueves a domingo en Valencia y surgió la idea de que nos representase Ixordadors. El grupo no se desplazó para “vender” expresamente el Homenaje a Mont-rodón, sino para captar la atención del público y conducirlo hacia el montaje de jaimas, pantallas y paneles de Turismo de Aragón. Evidentemente, la oferta genérica incluye nuestra fiesta templaria de recreación histórica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here