Recepción al C.D. Estadilla por su ascenso

Recepción al C.D. Estadilla por su ascenso

El domingo día 11 de junio, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del CD. Estadilla fueron recibidos en el Ayuntamiento de su localidad, donde se reconoció “el logro de haber conseguido el ascenso a Primera Regional”. Así reza en el obsequio que la alcaldesa Carmen Sahún y los concejales entregaron en un divertido y sencillo acto a Jaime Miranda, presidente del club; Daniel Miñana, entrenador y Jorge Playán, capitán del equipo.

La alcaldesa se comprometió a continuar la línea de colaboración con el fútbol estadillano, manteniendo las instalaciones deportivas y contribuyendo económicamente a sufragar parte de los gastos de la temporada y a patrocinar el campus que el club organiza todos los veranos para los más pequeños.
Por su parte el presidente agradeció al Ayuntamiento este reconocimiento y las ayudas que el club recibe y aprovechó la ocasión para solicitar su ampliación. Reconoció y alabó la gran labor realizada por el entrenador y felicitó a los jugadores por el logro conseguido. Hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del Club y animó a los jugadores que cantaron “a capela” su himno.
El acto finalizó con un brindis con cava de Estadilla entre todos los asistentes.

No hay comentarios

Deja una respuesta