El 15 de julio, II Carrera Solidaria ´1, 2, 3 a correr´...

El 15 de julio, II Carrera Solidaria ´1, 2, 3 a correr´ de Banco Santander, a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja

La II Carrera Solidaria “1,2,3 a correr” de Banco Santander, denominada “Monzón de noche” por su carácter nocturno (salida a las 21.30 h.), se disputará el 15 de julio, sábado. Como en la primera edición, la entidad beneficiada será la Asamblea Local de Cruz Roja. El Ayuntamiento, por medio del área de Deportes, ejerce de colaborador.

Modalidades: 5K y 10K. Una o dos vueltas al circuito urbano con salida y meta en el paseo de San Juan Bosco. Arranque a las nueve y media.

Niños de 4 a 7 años: 500 metros (8.15 h.).

Niños de 8 a 12 años: 1.000 metros (8.30 h.).

Jóvenes de 13 a 16 años: 1.500 metros (8.45 h.).

Cuota de adultos: 10 euros (cinco para Cruz Roja).

Cuota infantil: un euro (íntegro para Cruz Roja).

Talleres Murillo
camino santiago 2

Inscripciones

En la web www.123acorrer.es o en la oficina local de Banco Santander, en la plaza Mayor.

Entrega de dorsales: el sábado, de 12.00 a 19.30 h. en la Nave de la Azucarera. Participará el maratoniano Abel Antón, unos de los “embajadores” deportivos de Banco Santander.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, el responsable de zona de Aragón, Navarra y La Rioja de Banco Santander, Dionisio González, el director de la oficina local, Alberto Jiménez, el atleta Eliseo Martín, quien ha subrayado el carácter “popular” del evento, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Tomás Sancho. En la primera edición participaron unos 250 adultos. Eliseo ha expresado su confianza en superar ese listón dado el atractivo de la hora de la carrera y la circunstancia de que muchos atletas ya llevan acumuladas varias pruebas y tendrán interés en “hacer marca”.

No hay comentarios

Deja una respuesta