Made in Rural, primera convocatoria para iniciativas juveniles de Jóvenes Dinamizadores Rurales

Made in Rural, primera convocatoria para iniciativas juveniles de Jóvenes Dinamizadores Rurales

El Proyecto de Cooperación Leader, promovido por catorce grupos de Acción Local, pretende con esta acción responder a necesidades concretas y reales de los jóvenes y del territorio.

La finalidad de esta acción es dinamizar el territorio a través de proyectos de transformación social y participación local, promovidos por los propios jóvenes.

Jóvenes Dinamizadores Rurales ha creado una plataforma a través de la cual los jóvenes que tengan ideas para dinamizar su municipio dispongan de las herramientas oportunas para llevar a cabo dichas iniciativas. Estas herramientas se hacen realidad en “Made in rural”, una propuesta que ofrece formación, seguimiento de proyectos y financiación para la puesta en marcha de los mismos.

La convocatoria va dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, empadronados en alguno de los municipios que forman parte de la red Jóvenes Dinamizadores Rurales. Los jóvenes de la Comarca de la Jacetania pueden acceder a este programa. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 15 de septiembre. Se pueden consultar las bases en la web www.dinamizomipueblo.com.

No hay comentarios

Deja una respuesta