Siniestro Total, Los Salvajes, The Excitements y Second tocarán en la plaza...

Siniestro Total, Los Salvajes, The Excitements y Second tocarán en la plaza Mayor en San Mateo

El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, y el director de la productora “Ace of Spades”, Jaume Sanuy, han presentado la programación musical de las fiestas de San Mateo para el escenario de la plaza Mayor. El primero ha recalcado que el objetivo es “potenciar” este espacio festivo “emblemático”, y el segundo ha recordado “noches mágicas” con grupos de renombre. La formula se repetirá de miércoles a viernes, con inicio a medianoche: un dj, una formación de la zona y el grupo estelar.

Talleres Murillo

20 de septiembre, miércoles: Walrusbeat Dj & Staycool Dj (Binéfar), Deva Soul Band (Monzón) y The Excitements, banda barcelonesa de gran peso en el mundillo del soul y el rhythm and blues. Según Sanuy, un auténtico bombazo para el inicio de fiestas.

21 de septiembre, jueves: Dj El Rocódromo, Lizzy la Larga (banda tributo a  Thin Lizzy) y Los Salvajes (grupo nacido en 1962 del que todavía forman parte tres de los cinco músicos que lo formaron).

22 de septiembre, viernes: Dj Asensio, Positive Vibes o Sinequanum y Siniestro Total, grupo gallego de punk-rock surgido en 1981 y que ha experimentado varios cambios en su composición.

23 de septiembre, sábado: noche dedicada al “indie” y apadrinada por Dj Tupe (Escuela de Calor): Second (grupo de indie-rock de Murcia formado en 1997) y Grises (grupo de electropop formado en Zestoa, Guipúzcoa).

No hay comentarios

Deja una respuesta