“Tobías y su Mahanda” impuso su ley en el Torneo Villa Pepita...

“Tobías y su Mahanda” impuso su ley en el Torneo Villa Pepita de futsal de Almunia de San Juan

El equipo montisonense Tobías y su Mahanda (jugadores del equipo de Hidronitro Monzón) se llevó el II Trofeo Villa Pepita Almunia de San Juan de fútbol sala al imponerse en la final 2 a 0 al Equipo Kio (juveniles del Monzón Base) en un vibrante partido. La final de consolación la ganó Hijos de Caín (jugadores de Albalate, Castejón del Puente, Sariñena…).

Talleres Murillo

Era el colofón a una jornada que arrancó a las 9 de la mañana, con partidos hasta las 3 de la madrugada, con más de 150 jugadores que disfrutaron del fútbol, la piscina y la fiesta final al aire libre con Skyline. La entrega de premios correspondió al presidente del CD Almunia de San Juan, Tomás Prado, quien agradeció la presencia de equipos llegados del Cinca Medio, Bajo Cinca, Somontano, Monegros y La Litera.

Almunia de San Juan era la primera parada del circuito de verano de fútbol y diversión que organizan Fútbol Sala Monzón, KB Comunicación y Skyline; la próxima cita es este fin de semana en Monzón, y después seguirán San Esteban de Litera, Fonz y Esplús.

No hay comentarios

Deja una respuesta