Damas de las Fiestas 2017 de Barbastro

0
3363

Los barrios de Barbastro ya han designado a las Damas, mayores e infantiles, que les representarán en los actos festivos. Las 13 chicas serán presentadas en un acto que se celebrará el 26 de agosto, en el pórtico festivo previo a las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre.

Las Damas son Ana Sánchez Périz (Barrio del Entremuro), Lucía Jordán Miguel (Barrio de San Hipólito), Inés Lasierra Echeverría (Barrio de San Joaquín), Alba Labuena Solano (Barrio de San Fermín), Luz Tena Rami (Barrio de San José) y Marta Priego González (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas infantiles son Abril Sánchez Mora (Barrio del Entremuro), Mar González Castillo (Barrio de San Hipólito), Jimena Margalejo Andreu  (Barrio de San Joaquín), Enma Jiménez Palacios (Barrio de San Fermín), María Cruz Morán (Barrio de San José), Aila Salamero Lacoma (Barrio de San Juan) y Pilar Carruesco Noguero (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas serán presentadas en un acto que se celebrará el 26 de agosto, antes del inicio de las fiestas de Barbastro. En él participarán tanto las damas salientes, las de 2016, como las entrantes y el mantenedor de las fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.