Cuarta temporada de “La memoria de la Piedra” desde este sábado en...

Cuarta temporada de “La memoria de la Piedra” desde este sábado en la Ciudadela de Jaca

Este próximo sábado día 15,  y por cuarto año consecutivo, se pone en marcha el espectáculo teatral “La memoria de la Piedra”. Las críticas y más de 15.000 espectadores avalan la continuación, un año más, de esta visita exclusiva para un monumento tan singular como la Ciudadela de Jaca.

Vuelven los personajes encarnados por Emilio Larruga y Toño L´Hotellerie a cautivarnos con diálogos brillantes y audaces, propios del teatro del siglo de oro español. La obra, estructurada en 6 actos, nos traslada a finales del siglo XVI cuando esta Ciudadela fue construida. Pasearemos por el patio de Armas, el cuerpo de guardia, sus baluartes, el patio de polvorines o la iglesia del castillo y formaremos parte de la trama, convirtiéndonos en cuadrillas de obreros, viajeros del tiempo, soldados de los tercios y habitantes de un barrio que fue derribado para construir esta fortaleza.

Una visita para niños y mayores, donde el público experimenta, de la mano de los actores, muchas y distintas emociones: sorpresa, admiración, miedo, curiosidad y risas sobre todo risas, alegría y buen humor. Reservas y consulta de horarios y precios en la web www.ciudadeladejaca.es y en el teléfono 974357157. Aforo limitado, reservas con antelación.

No hay comentarios

Deja una respuesta