Mercadillo solidario en Benasque

0
900

 

 

La Asociación de Familias Contra las Drogas, AFCD, de Benasque ha organizado una nueva edición de su ya clásico Mercadillo Artesanal Solidario veraniego que este año se encuentra en la borda de Alba, en la Calle del Horno frente al Centro Cultural del palacio de los Condes de Ribagorza. con muchos detalles a muy buen precio.

El Mercadillo está abierto los viernes, sábados y domingos de julio, agosto y septiembre de 18 a 21 horas y ofrece a benasqueses y visitantes una amplia selección de juguetes, lencería, ropa para bebes, obsequios, broches, gorros, delantales y otro tipo de prendas de vestir y una gran exposición de libros a 1€.

Como cada año, la AFCD pone a la venta los trabajos que hacen durante el invierno las voluntarias de la Asociación además de otros objetos de distinto tipo que aportan numerosas personas que quieren colaborar con esta iniciativa. Todo ello con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento de las actividades esta entidad que realiza una impagable labor de concienciación social y de apoyo a las personas con problemas de drogadicción y a sus familias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.