Sanes Urberos conquistan el Torneo Villa Pepita de F7 en San Esteban...

Sanes Urberos conquistan el Torneo Villa Pepita de F7 en San Esteban de Litera

Por -
0 32

Sábado de fútbol (tormentas intermitentes incluidas) en un torneo que disputaron una decena de escuadras llegadas de Cataluña y Altoaragón. El gato al agua se lo llevó el equipo Sanes Urberos con jugadores de Monzón.

Desde las 9 de la mañana se jugó en el complejo “El Prado” este torneo organizado por la UD San Esteban, KB Comunicación y Skyline, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Acomodare&Integrare. Se jugó un “todos contra todos” para decidir los cruces de cuartos en partidos de 20 minutos a tiempo corrido.

Palausnet julio
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

Ya con horario nocturno se llegó a las semifinales, con victoria de Sanes Urberos por 5 a 1 frente al Can Perich (combinado de jugadores de Barcelona, Reus y Binéfar), y del Nottingham Prisa (jugadores cadetes y juveniles de Binéfar) que se impusieron a los penaltis a los locales del Fulanas CF.

La gran final, se jugó a dos tiempos de 20 minutos con un ajustado triunfo final de Urberos de Sanes por 2 a 1. Su jugador Óscar Fernández se llevó un jamón de premio como mejor jugador.

La UD San Esteban se encargó de organizar una paella para todos los participantes y familiares y Frutas Villa Pepita obsequió con el postre. Al acabar el torneo, el grupo Skyline se encargó de la fiesta en el salón social de la localidad hasta bien entrada la madrugada.

No hay comentarios

Deja una respuesta