La empresa barbastrense Chavanel, Trofeo FERMA 2017

La empresa barbastrense Chavanel, Trofeo FERMA 2017

La Feria Regional de Barbastro, FERMA, mantiene en su 56ª edición una de sus tradiciones más arraigadas, el reconocimiento a empresas o entidades que trabajan por el territorio, y que desde la pasada edición quiere destacar la innovación como valor diferencial. Este año dicho reconocimiento recae en la empresa barbastrense Chavanel, ejemplo de innovación en el sector de la maquinaria agrícola que este año celebra su 25 aniversario.

Chavanel es paradigma de la evolución de una empresa familiar vinculada al sector primario que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, apostando por la diversificación y la implantación de las nuevas tecnologías, hasta convertirse en una firma pionera en el sector primario, en el uso del comercio electrónico y en la gestión de las redes sociales como herramientas de marketing.

Noticias Ecoembes
Pirineos Sur
Palausnet Mayo

Dedicada al suministro de lubricantes y recambios agro industriales, Chavanel ha estado presente en numerosas ediciones de FERMA con la intención de mostrar las novedades tecnológicas y productos de vanguardia del mercado para los sectores agrícola y de obra pública. Su gerente, Conrado Chavanel, hijo del fundador de la empresa familiar, Conrado Chavanel Oliva, recogerá el Trofeo FERMA el viernes 25 de agosto, durante la inauguración oficial del certamen.

Ubicada en el polígono industrial Valle del Cinca, Chavanel, que en la actualidad cuenta con nueve trabajadores, celebra este año su 25 aniversario en pleno crecimiento, con el aumento de su cartera de productos y la representación de la empresa francesa CAP Alliance, además de la ampliación de sus instalaciones para ofrecer venta de maquinaria agrícola.

No hay comentarios

Deja una respuesta