Tardienta auna este sábado las propuestas culturales de grupo andante y El...

Tardienta auna este sábado las propuestas culturales de grupo andante y El Veintiuno en un programa sobre de artes circenses y música

Por -
0 324

‘Tardienta al fresco’ es el título de la actividad coordinada por Grupo Andante que llevará al parque municipal de Tardienta (Huesca), situado junto a las piscinas de la localidad, un total de cuatro espectáculos de artes circenses repartidos desde las 12:45 hasta las 20:30 de la tarde del sábado 15 de julio. Increíbles acrobacias, números de humor, espectáculos con contenido pedagógico y muchas sorpresas acompañarán a grandes y pequeños a la sombra del arbolado del parque municipal. Los espectáculos están a cargo de compañías premiadas y referentes del panorama circense de Aragón como Su e Giú circus o Peliagudo arte y circo y tendrán lugar a las 12:45, 17:30, 19:00 y 20:30  horas.

“Tardienta al fresco” es fruto de la buena acogida de la 14ª edición de muestra artística ‘Estoesloquehay’ a su paso por la localidad el año pasado en la localidad y cuya amplia respuesta de público y expectación creada ha animado al Consistorio altoaragonés a repetir la experiencia con un cuidado programa destinado a un público de todas las edades.

Tras la actividad diurna protagonizada por el circo y el humor, llegará la parte eminentemente musical “Rock In Tardienta” tomará el relevo en el Centro Cívico con apertura de puertas a partir de las 23:30 horas.

Pirineos Sur

El evento contará con una de las figuras más importantes del rock en castellano de los últimos 30 años, el vigués Miguel Costas, que tras su paso como cantante principal y compositor de Siniestro Total presenta su nueva banda llamada COSTAS. El espectáculo que ofrecerá Miguel Costas será muy especial ya que se encuentra celebrando su 35 aniversario y promete hacer un repaso a todas su trayectoria incluyendo grandes éxitos del pop y rock español como Bailaré sobre Tu Tumba, Assumpta, Diga Que le Debo, Camino de la Cama, Pueblos del Mundo y tantos otros himnos generacionales. Además presentará canciones de su nuevo álbum editado por Warner llamado No Me Cuentes Tu Vida.

Previamente, la banda oscense You Rock, será la encargada de abrir el espectáculo desgranando los mejores clásicos de rock internacional de las décadas 70,80 y 90 incluyendo grupos tan famosos y relevantes como Queen, Guns N’Roses, Aerosmith, Journey, The Beatles o AC/DC.

Como colofón de la jornada, el DJ Feel the Beat se encargará de poner banda sonora al resto de la noche. El DJ, habitual de las noches de la sala “El 21”, tuvo su gran consagración durante las pasadas Fiestas de San Lorenzo, donde fue aclamado por sus apoteósicas sesiones en el recinto ferial.

“Tardienta al Fresco” y “Rock in Tardienta” cuentan con la coordinación y el respaldo del Ayuntamiento de Tardienta, en una apuesta de este por la cultura, las artes y el ocio de calidad.

No hay comentarios

Deja una respuesta