El mítico dúo Cómplices abre el viernes La Caja de Música

El mítico dúo Cómplices abre el viernes La Caja de Música

Este viernes arranca la quinta edición del programa de conciertos veraniegos La Caja de Música, de cuya apertura se encargan este año Teo Cardalda y María Monsonis, Cómplices. A las 23 horas en el Paseo del Coso, el mítico dúo que triunfó en los 90 repasará algunos de sus temas más conocidos, como Es por ti, Los tejados o Ojos gitanos,

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro abre su agenda cultural del tercer trimestre del año con el primero de los tres conciertos de calle enmarcados dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). La Caja de Música propone para este viernes un espectáculo en acústico en el que el dúo Cómplices interpretará canciones míticas como Cuando duermes o Serás mi cómplice, además de dar un repaso, de una manera original y espectacular, a las canciones de toda una vida.

Cómplices, con 14 discos en el mercado y un cuarto de siglo sobre los escenarios, publicaron hace dos años Volver a empezar, un álbum en el que la estrella es la canción, tremendamente comprometida, Sin querer. Seis temas inéditos y cinco versiones de canciones que han significado muchísimo en la adolescencia de Cómplices. Renovación, fidelidad y compromiso son tal vez los adjetivos mas apropiados para definir su último trabajo compuesto y producido a lo largo de estos últimos años.

Noticias Ecoembes
Pirineos Sur
Palausnet Mayo

Tori Sparks + Calamento 

Justo un mes después, el 14 de agosto, a la misma hora, se subirá al escenario del Paseo del Coso la cantautora norteamericana afincada en Barcelona Tori Sparks, para presentar sus dos últimos discos, El Mar y La Huerta fruto de su colaboración con el trío histórico de flamenco fusión Calamento y El Rubio. Además de sus temas, el espectáculo contará con sorprendentes versiones como Led Zeppelin por bulerías o Camarón hecho blues.

Mariano Gil, Santi Campillo, Alfredo Piedrafita y Miguel Bañón

La Caja de Música se cerrará de nuevo el 25 de agosto con un concierto que reunirá en el escenario a Mariano Gil (Tako), Santi Campillo (M-Clan y Los Lunáticos), Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Miguel Bañón.

Los cuatro músicos se unen en esta actuación para interpretar tanto temas propios de sus respectivas bandas como versiones, mostrando lo mejor de estos veteranos del panorama musical nacional que se han consagrado tanto con sus grupos de cabecera como en sus actuaciones con otras formaciones.

No hay comentarios

Deja una respuesta