Agradecimiento municipal a los patrocinadores locales y provinciales de la Copa de...

Agradecimiento municipal a los patrocinadores locales y provinciales de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas

El alcalde, Álvaro Burrell, y el concejal de Deportes, Miguel Aso, han recibido esta mañana en el salón Azul del Ayuntamiento a los representantes de las empresas locales y provinciales patrocinadoras de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas de Primera y Segunda División. Les han trasladado el agradecimiento de la Corporación y la ciudad y les han entregado una réplica de la Copa a modo de obsequio.

Las ocho empresas que respaldaron la cita deportiva fueron: Grupo Vicente Canales, Sport Biofrutal, San Juan Reciclados y Demoliciones-Servylimp, Guarvi-Construcciones E. Blasco, Aintra, Podoactiva, Lancry y Grupo Tatoma.

Talleres Murillo
DPH Teleformaciones

Burrell ha indicado que la competición resultó un éxito deportivo (el equipo español consiguió el ascenso a la Superliga), de organización (ha felicitado expresamente a los voluntarios) y social y promocional (Monzón viajó por las redes sociales durante dos días con gran intensidad).

“En este tipo de colaboraciones, no es tan importante la cantidad de dinero como el hecho de la implicación de los agentes económicos en un evento que beneficia al conjunto de la sociedad”, ha apuntado el alcalde.

Cabe añadir que los voluntarios fueron agasajados el jueves con una merienda y, por otro lado, que varias personas con implicación directa en la organización y el desarrollo de la competición, o cuyo concurso resultó clave durante las dos jornadas por la razón que fuere, recibirán un reconocimiento particular en la Gala del Deporte.

No hay comentarios

Deja una respuesta