Aragón, destino único para el turismo familiar

Aragón, destino único para el turismo familiar

Por -
0 604

Desde el pasado 11 de julio y hasta este viernes, cuatro representantes de touroperadores franceses, especializados en turismo familiar, visitan varias zonas del Pirineo y la ciudad de Zaragoza. Se trata de un viaje de familiarización organizado desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón y orientado a que Aragón sea referente como destino para el turismo de familias.

Marisa Romero, directora general de Turismo, ha explicado que este viaje se ha organizado tras la acción de promoción “puerta a puerta” que se realizó en Toulouse el año pasado. “Les llevamos la oferta a Toulouse y les ofrecimos venir a vivir y conocer de primera mano el producto” ha explicado la directora general quien ha añadido que “el objetivo es que puedan preparar paquetes turísticos con Aragón como destino para que sigamos aumentando la presencia de turismo francés, el más numeroso en estos momentos en lo que se refiere a turismo extranjero.

Talleres Murillo
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

El viaje de familiarización, en esta ocasión, ha recorrido la sierra de Guara, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, La Cuniacha, Hoz de Jaca. Terminará con una visita turística a la ciudad de Zaragoza.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta