El CER participa en la última excursión organizada por Montañeros de Aragón

0
343

Tres integrantes del Centro Excursionista Ribagorza participaron este pasado fin de semana en la última excursión organizada por el Club Montañeros de Aragón de Barbastro. Invitados por esta entidad, los excursionistas ribagorzanos disfrutaron enormemente de lo que calificaron como una «magnífica» travesía de montaña que pasó de España a Francia por los Pirineos centrales con subida hasta el Puerto de Salcorz o Port de Héchempy (2.470 metros) y bajada hasta el pont de Moudang.
«Fue también un magnífico día con un estupendo ambiente para una excursión de 16 kilómetros en los que salvamos un desnivel positivo de 1.062 metros y un desnivel acumulado de bajada de 1.584 metros», resume el presidente del Club ribagorzano, Carlos Bravo, muy agradecido con la invitación de los barbastrenses y por su «excelente» acogida.
Los participantes invirtieron algo más de ocho horas, con las paradas que fueron bastantes, en este recorrido dominical que cimenta todavía más las excelentes relaciones entre ambos colectivos excursionistas altoaragoneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.