La selección paralítica de judo prepara el europeo en Binéfar

La selección paralítica de judo prepara el europeo en Binéfar

Por -
0 560

El tatami fijo inaugurado recientemente en las instalaciones deportivas municipales CDM El Segalar de Binéfar está estos días a pleno rendimiento, ya que aquí se preparan para el Campeonato de Europa de Judo (adaptado) los miembros de la selección española paralímpica de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), junto con deportistas de Canarias, Madrid y Aragón.

Palausnet julio

Con motivo de la estancia, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y el concejal de Deportes, Carlos Arroyos, recibieron  a los cinco yudocas, a los técnicos que los acompañan y al presidente del Club Judo Binéfar, Javier Pérez, para trasladarles su satisfacción por haber escogido Binéfar para esta preparación previa al europeo, competición que se celebrará del 2 al 6 de agosto en Birmingham (Reino Unido).

Alfonso Adán dio la bienvenida oficial al grupo y agradeció  que hayan elegido Binéfar para preparar sus proyectos inmediatos, al tiempo que les deseaba la mejor suerte de cara al campeonato. “Es un placer teneros aquí y que compartáis estancia con el Club Judo Binéfar, que durante años ha sido el abanderado de este deporte en la comarca. Para nosotros es un deporte de referencia y, por eso, hacemos los esfuerzos necesarios para tener las mejores instalaciones, además, queremos que las puedan aprovechar tanto nuestros yudocas como todos los que puedan venir invitados por ellos”,  añadió.

No hay comentarios

Deja una respuesta