ANIÉS: Fiestas del 2 al 6 en Honor a San Esteban

ANIÉS: Fiestas del 2 al 6 en Honor a San Esteban

Por -
0 619

MIÉRCOLES 2 (VÍSPERA):

A partir de las 21 h, en la plaza Mayor tendrá lugar una fantástica cena de “Hermanamiento Aniés-Nueva York”, para celebrar el merecido primer premio en el Carnaval de Huesca 2017. Esperamos que acuda todo el mundo. ¡¡Nos lo pasaremos muy bien!! ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena por esos premios!!

 

JUEVES 3, SAN ESTEBAN:

12:30- Daremos comienzo a las fiestas con  el chupinazo en la plaza de la iglesia.

13:00- Misa en honor a San Esteban con ofrenda de alimentos no perecederos que donaremos posteriormente, como otros años.

14:00- En este día del patrón realizaremos una comida popular en la cooperativa. Rogamos que os apuntéis dentro de las fechas indicadas en los carteles.

17:30- Para amenizarnos la sobremesa contaremos con la actuación de EDHU&ERY

20:00- Vuelve con su nuevo espectáculo la Orquesta VENDETTA SHOW.

00:00- Continuaremos disfrutando de las mejores canciones con la Orquesta VENDETTA SHOW.

 

VIERNES 4:

11:30- ¡Calentar caderas! Ania Savalli nos volverá a dar una gran clase de Zumba para todas las edades en la plaza del baile.

13:00- Y tras haber gastado energía os animamos a participar en el concurso de croquetas, en el mismo lugar, donde todos los que queráis podréis mostrarnos el gran chef que lleváis dentro.

18:00- Para los más valientes vamos a preparar un divertido reto donde hay que poner a prueba nuestras habilidades físicas y mentales. Tendrá lugar en el campo de futbol. ¡ANIMAROS TODOS A PARTICIPAR!

18:00-Para los menos atrevidos en el bar se realizará la primera eliminatoria de concurso de parchís, guiñote y dardos

21:00- Como este año apenas ha hecho aire la orquesta CIERZO nos acompañará.

00:30- Disfrutar de la buena música con la segunda sesión de la orquesta CIERZO.

 

SABADO 5:

10:00- Almorzaremos unas sabrosas migas obsequiadas por restaurante casa Rufino. La CHARANGA FESTIVAL nos acompañará a recoger las tortas mientras probamos vuestros frescos porrones. Tras esto y para bajar la comida correremos con nuestro toro Peluchón.

       17:30- Los más pequeños de la casa tienen su cita habitual en los hinchables y este año contamos además con un novedoso futbolín humano y toro mecánico.

21:00- Tendremos el gusto de asistir a la primera sesión de baile a cargo de la orquesta CALLE 45 con concurso de disfraces.

00:30- Seguimos la fiesta con la orquesta CALLE 45. Recordad que hay un superbingo de 1000€ ¡OS ESPERAMOS!

 

DOMINGO 6:

13:00-Tendrá lugar la misa ordinaria y tras ésta los jóvenes de la Comisión pasarán por vuestras casas a saludaros, comer, beber y recoger el dinero con el que año a año nos recompensáis para crear estas fiestas.

       18:00- Después de estar todo el verano ensayando, nuestros niños y niñas nos mostrarán las coreografías que han preparado.

19:00- Por primera vez en Aniés, y aún con las difíciles fechas que se acercan, este año contamos con la presencia de la BANDA DE MÚSICA DE HUESCA que nos deleitará con su profesionalidad y destreza, con un repertorio que seguro que será del agrado de todos.

Una vez finalizada esta actuación, y mientras catamos esos bocadillos que ya se han convertido en tradición,… algunos de nuestros vecinos de Aniés, han estado trabajando muy duro para que podamos disfrutar de la divertida obra de teatro “TV CHOW”.

Y como no podía faltar, la tradicional chocolatada pondrá el broche final a estas fiestas seguido por la gran traca.

No hay comentarios

Deja una respuesta