Jornadas Culturales en el valle de Lierp del 13 al 17 de...

Jornadas Culturales en el valle de Lierp del 13 al 17 de agosto

El valle de Lierp disfruta en agosto de sus jornadas culturales. Para ello, del 8 al 30 se podrá visitar en el local social de Serrate la exposición de fotografía de animales del Alto Aragón Cazador de instantes de David Gómez.

El domingo 13 a las 20 h. en la placeta del local social de Serrate presentación del libro de poemas Su nombre rima con mi piel de Nuria Falceto. Además, se acompañara con un concierto de la cantautora Mª Carmen Escudero. Al finalizar, se servirá un vino español.

Lunes 14: excursión a Pociello pasando por ella ermita del Pueyo. Salida a las 9.30 h. desde Casa El Royen de Egea. Un recorrido por el bosque muy interesante.

Martes 15: a las 20 h. concierto del pianista internacional Rinaldo Zhok en la iglesia de Santa María de Serrate.

Miércoles 16: de 11 a 13 h. En el local social de Serrate, taller de fotografía de encuadre creativo a cargo de Lu de Egea. Se necesitará cualquier dispositivo (cámara, móvil o táblet).

Miércoles 16: a las 22 h. en el recinto de las piscinas, proyección de la película La La Land. 

Jueves 17: a las 20 h. placera del local social de Serrate. Presentación del libro Como fuego al hielo de Luz Gabás.

Este acto pondrá fin a las jornadas culturales, además se obsequiará a los presentes con un pica-pica que la Asociación ofrece para agradecer la asistencia.

MUSEO ETNOGRÁFICO

El  sábado 19 a las 12 h. se inaugura el Museo Etnográfico del Valle de Lierp (junto a la iglesia de Serrate) con la asistencia del presidente de la Diputación Provincial, Miguel Gracia; de la presidenta cela Comarca de Ribagorza, Lourdes Pena. Tras el acto oficial, concierto del grupo vocal Elkhos de Pamplona en la iglesia.

No hay comentarios

Deja una respuesta