LA OBRA DANCES GANA EL CONCURSO DE CARTEL DE FIESTAS DE GRAUS...

LA OBRA DANCES GANA EL CONCURSO DE CARTEL DE FIESTAS DE GRAUS 2017

El cartel diseñado por la grausina Judith Balaguer Aventín ha sido elegido como ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Graus para anunciar sus fiestas patronales en honor del Santo Cristo y San Vicente Ferrer, que se celebrarán del 12 al 15 de septiembre. La obra, presentada bajo el título de “Dances” fue elegida entre los diecisiete trabajos presentados al concurso en la categoría absoluta.
Este año también son grausinos los ganadores de los dos premios infantiles elegidos entre los más de ciento treinta y ocho trabajos presentados. Mario Ciutad Larramona, de 13 años, repite como ganador de su categoría con la obra “Humo de fiestas” y Héctor Vilas Mur, que aún no ha cumplido 10 años, se estrena con su trabajo “Los cabezudos en fiestas”.
Las tres obras premiadas y el resto de las presentadas al concurso serán expuestas en Espacio Pirineos desde el 31 de agosto hasta el 29 de septiembre. Los ganadores recogerán sus premios -600 euros en la categoría de adultos y un vale canjeable en artículos de librería y papelería por importe de 60 euros en la categoría infantil- el sábado 9 de septiembre, tras el pregón del alpinista aragonés Carlos Pauner con el que se abrirá el programa de las fiestas grausinas.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta