Almudévar empieza las prefiestas este sábado

Almudévar empieza las prefiestas este sábado

José María Tolosana es el Mantenedor 2017

Almudévar celebra sus fiestas mayores del 7 al 12 de septiembre. Desde este sábado arrancan los actos previos, que se extienden hasta el día 6. Para este fin de semana petanca, presentación de Mairalesas y de los Quintos y Quintas 2017, y del Mantenedor José María Tolosana. Cena popular y baile en un sábado muy especial en la localidad.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

8:00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un típico almuerzo para los asistentes.

19.00 horas: En la Plaza de España, Presentación de MAIRALESAS, QUINTOS Y QUINTAS 2017 y el Mantenedor de las Fiestas 2017, Jose María Tolosana Viu.

Acto presentado por José Manuel Sampériz Vizcaíno y Marina Campos Botos.

22.00 horas : Cena de Mairalesas, Quint@s, Autoridades y todo el pueblo en general en Los Jardines del Canal, de La Cocina de José Fernández.

1.00 horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile.  Organizada por los Quint@s 2017 con la orquesta Guara. En el descanso se jugará un bingo.

Resto de actos previos hasta el 6 de septiembre.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

 

22.30 horas: En la plaza de España  actuación del grupo de teatro de las AMYPAS de Almudévar nos pondrán en escena la obra “ LO QUE TIENE LA MARI JUANA”  bajo la dirección de Felipe Ruiz Armañac.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

 

11.00 horas: En las piscinas municipales Bautismo Subacuático, donde podrán participar todas las personas interesadas a partir de 10 años, con la colaboración especial de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Almudévar.

 

20:00 horas: En la plaza de España, gran fiesta de la cerveza. La venta de tickets para la cena se podrán adquirir en el Ayuntamiento hasta el día 28 de Agosto, hasta las 14.00 horas. El precio por persona será de 5€. Consistirá en codillo o hamburguesas con patatas.

Después de cenar, actuación de un grupo musical, y a continuación discomóvil.

 

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

 

20:00 horas:  en la plaza de España espectáculo a cargo del Grupo de jota de Almudevar,

Dirigido por Fernando de la Natividad, Lorenzo Garín, Cristian Ubieto y Ramon Nasarre, el espectáculo se titula “RAICES”. Espectacular puesta en escena.

MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE

18.30 horas: Partido de futbol calzados LVIII Calzados Risu, entre los equipos  de la

A.D. Almudevar y el Tudelano de segunda división B. Entrada libre.

 

20.30 horas: En el Centro Cultural, obra de teatro de los alumnos del Instituto de secundaria, con la obra “ LA CASA DE BERNARDA ALBA”

 

00.00 horas: Fiesta de apertura de las peñas 2017. Concentración Peñista en la Plaza de España y gira de apertura de las peñas, amenizada por la Charanga de Almudévar y colgada de la pañoleta de la villa, para acreditar cada peña como inaugurada.

No hay comentarios

Deja una respuesta