Abierta la matrícula en el Centro Público de Educación de Personas Adultas...

Abierta la matrícula en el Centro Público de Educación de Personas Adultas “Miguel Hernández” de Huesca

A partir del lunes 4 de septiembre se abre el plazo de matrícula 2017-2018 para las distintas enseñanzas impartidas en el Centro de Adultos “Miguel Hernández”, situado en la calle Alfonso de Aragón, 12, de Huesca.

En modalidad presencial, el centro oferta Formación Básica, Educación Secundaria para Personas Adultas,  Preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior, Preparación de acceso para certificados de profesionalidad de nivel 2, Formación para el Empleo (certificados de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Operaciones de grabación y tratamiento de datos), Español para extranjeros, Preparación de la prueba para la obtención de la nacionalidad española, Inglés, Francés, permiso de conducir para personas sin titulación básica, Informática y Talleres de memoria, lengua, matemáticas y alimentación y nutrición.

Además, se cuenta con una oferta formativa a distancia, que incluye Educación Secundaria para Personas Adultas,  Preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior, Preparación de acceso para certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3, y los cursos del Proyecto Mentor, con certificación del M.E.C.

Por otra parte algunas de estas actividades formativas se impartirán también en diversas localidades de la Comarca de la Hoya de Huesca. El único requisito para inscribirse es tener 18 años de edad, aunque en algunas enseñanzas pueden ser 16. La matrícula es gratuita. Más información en el propio Centro de Adultos, en www.epamh.es  o en el teléfono 974 24 15 04.

No hay comentarios

Deja una respuesta