CAPDESASO: fiestas en honor de la Santa Cruz

CAPDESASO: fiestas en honor de la Santa Cruz

Por -
0 383

Jueves 14

El inicio de las celebraciones patronales se lleva a cabo con la tradicional misa en honor de la Santa Cruz. Al finalizar, se servirá un vermú y habrá sesión de baile en el salón.

Viernes 15

Uno de los principales actos, que seguro congrega a un buen número de espectadores es la yincana de cohes que organiza la Asociación Cultural Ganchina “El soltador”. Por la noche, todos se reunirán en la cena popular que tendrá lugar en el salón de baile ofrecida por el Ayuntamiento. A continuación entrega del Gancho de honor 2017 por parte de la Asociación. Para mantener alto el espíritu festivo, bingo y discomóvil.

Sábado 16

Tiro al plato en el campo de tiro municipal. Comida popular y café concierto con la gran orquesta Atalaya. Mojitada ofrecida por la peña Zos en la plaza y animada yincana. Ya de noche, segunda sesión de baile con la misma orquesta. En el baile se asegura que habrá un concurso sorpresa.

Domingo 17

comida popular en el salón de baile con bingo. A continuación y como colofón de fiestas, animación de calle con la cuentera más divertida de la redolada, Belentuela y su caravana.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta