El CRA l´Albada comienza en curso con premio

0
347

El  Proyecto Deportivo de centro “CRA L’Albada en marcha” ha sido premiado de nuevo en los III Premios Escuela y Deporte, que se conceden a los mejores proyectos, prácticas o experiencias de promoción de la Actividad Física y el Deporte en los Centros Educativos Aragoneses con la colaboración de IberCaja Banco.

El fuego no perdona

Según publican en su blog: “Sin duda, este premio nos empuja a empezar el curso con más ganas todavía y a seguir desarrollando nuestro proyecto deportivo, que va creciendo cada año”.

El día 20 de septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los premios.

Desde el centro agradecen a todos los que lo hicieron posible el pasado curso: AMPAS de Bujaraloz y La Almolda, Ayuntamientos de Bujaraloz y La Almolda, Avechuchos,  claustro del CRA L’Albada, Comarca de Los Monegros y a todas las personas y entidades que de una forma u otra nos han apoyado.

Mención especial merecen Miguel Cabeza, compañero de Educación Física, por su entusiasmo y compromiso, así como los alumnos de quinto y sexto que formaron la Patrulla Saludable, uno de los puntos fuertes de nuestro proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.