El CRA l´Albada comienza en curso con premio

El CRA l´Albada comienza en curso con premio

Por -
0 252

El  Proyecto Deportivo de centro “CRA L’Albada en marcha” ha sido premiado de nuevo en los III Premios Escuela y Deporte, que se conceden a los mejores proyectos, prácticas o experiencias de promoción de la Actividad Física y el Deporte en los Centros Educativos Aragoneses con la colaboración de IberCaja Banco.

DPH Teleformaciones

Según publican en su blog: “Sin duda, este premio nos empuja a empezar el curso con más ganas todavía y a seguir desarrollando nuestro proyecto deportivo, que va creciendo cada año”.

El día 20 de septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los premios.

Desde el centro agradecen a todos los que lo hicieron posible el pasado curso: AMPAS de Bujaraloz y La Almolda, Ayuntamientos de Bujaraloz y La Almolda, Avechuchos,  claustro del CRA L’Albada, Comarca de Los Monegros y a todas las personas y entidades que de una forma u otra nos han apoyado.

Mención especial merecen Miguel Cabeza, compañero de Educación Física, por su entusiasmo y compromiso, así como los alumnos de quinto y sexto que formaron la Patrulla Saludable, uno de los puntos fuertes de nuestro proyecto.

No hay comentarios

Deja una respuesta