Tamarite reconoce a la empresa Durany, Comunidad de Regantes la Concepción y...

Tamarite reconoce a la empresa Durany, Comunidad de Regantes la Concepción y El Club de Fútbol Veteranos

Por -
0 196

El Ayuntamiento de Tamarite de Litera reconoció a la empresa Emilio Durany SL, la asociación Comunidad de Regantes de la Concepción y el Club de Fútbol Veteranos por su trayectoria.

Palausnet julio
DPH Teleformaciones

El alcalde, Francisco Mateo presidió el acto que tuvo por escenario el Centro de Entidades y con el que se llegaba al último día de fiestas. Asimismo, esta jornada tuvo un momento grande pues se conmemoraban los 50 años del desfile de carrozas. Toda una efemérides que los tamaritanos quienes realzar.

Francisco Mateo explicó que las palabras que definen a las entidades galardonadas son: “la ilusión y la veteranía. Los veteranos del fútbol que no se conformaron con su trayectoria deportiva y quieren seguir compitiendo. La ilusión y el esfuerzo de la empresa Emilio Durany por mantenerse y crecer y la de los regantes por apostar por la modernización de los regadíos”.

Javier Obón, Ruth Durany y Rubén Obón recogieron el galardón; José Luis Boix hizo lo propio en representación de los regantes; y Antonio Meler, visiblemente emocionado, ha dedicado el reconocimiento a todos los veteranos del fútbol ya desaparecidos.

No hay comentarios

Deja una respuesta