El Gobierno de Aragón aprueba el gasto del centro de salud de...

El Gobierno de Aragón aprueba el gasto del centro de salud de Binéfar

Por -
0 33

La aprobación por parte del Gobierno de Aragón del gasto, en tres anualidades, para hacer frente a las obras del nuevo Centro de Salud de Binéfar ha sido muy bien recibida por el Ayuntamiento de Binéfar. Tanto el alcalde de la localidad, Alfonso Adán, como el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Carlos Arroyos, han coincidido en que se trata de una buena noticia para la población y que continuarán velando para que el proyecto se ajuste a las necesidades reales de Binéfar. La obra supondrá una inversión de más de tres millones de euros.

Palausnet julio

Alfonso Adán ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Binéfar nos congratulamos de que el departamento de Sanidad, en su comisión de Hacienda, haya aprobado llevar a cabo el gasto para la construcción del nuevo Centro de Salud en la localidad”. El próximo paso, explica el alcalde, es la licitación de la obra para su construcción y añadía que “esta es una actuación muy demanda por la población por las necesidades sanitarias de la zona y por eso estamos satisfechos con el apoyo que estamos obteniendo desde el Gobierno de Aragón”. Alfonso Adán insistió en que la institución que preside “velará para que el proyecto recoja las necesidades de la ciudadanía y para que se cumplan los plazos, de modo que en 2019 podamos disfrutar de este nuevo Centro de Salud”.

La comisión de Hacienda, presupuestos y administración pública del Gobierno de Aragón ha aprobado hoy el gasto para este proyecto, que se llevará a cabo en tres anualidades: 180.000 euros para 2017; 2.100.000 euros para 2018; y 850.487 euros para 2019. La inversión total es de 3.239.387 euros, mientras que el plazo de ejecución de las obras se ha establecido en 15 meses. La aprobación en la comisión da paso a continuar con los trámites administrativos para poder

No hay comentarios

Deja una respuesta